Premiación #IngenioFest

Ingenio Emprendimiento Fest premió las ideas de negocio más innovadoras, creativas y con alto potencial de crecimiento, del municipio de La Ceja.

Felicitamos a cada uno de los ganadores por creer en sus sueños y ser emprendedores admirables.

En la línea verde: Glarts y Flexidura

En la línea azul: Amor Animal, Veterinaria en casa y Fruticampo Natural

En la línea naranja: Tambo Coworking y CENDECAP

En la línea amarilla: Postres de la Casa y Biorutas: Los Barranqueros

En la línea violeta: FE y Divatutull

Agradecemos además, a las instituciones que se vincularon para hacer posible la semana del emprendimiento en este municipio: La Alcaldía de La Ceja, La Secretaría de Desarrollo y Competitividad, La Secretaría de Educación, Cultura y Juventud, La Oficina de Empleo y Emprendimiento, Comfenalco Antioquia, El Sena, El Portal de Las Flores y La Incubadora de Empresas Génesis.


Ingenio Fest

#Emprendimiento| Hasta el 16 de agosto están abiertas las inscripciones a la tercera versión del Concurso Ingenio Emprendimiento Fest, que este año llega con más premios y estrategias que fortalecen a los emprendedores cejeños.

El concurso In-genio Emprendimiento Fest pretende promover y fortalecer la cultura de emprendimiento en el municipio de La Ceja del Tambo e impulsar nuevas iniciativas empresariales que potencien ideas innovadoras en productos, procesos o servicios capaces de contribuir al desarrollo económico.


Podrán participar en este concurso, emprendedores mayores de 14 años de edad, con una idea nueva o un proyecto existente que sea viable ubicado en La Ceja, que incluyan propuestas innovadoras en productos, procesos o servicios que contribuyan a la riqueza y empleo del municipio.

Pueden realizar la inscripción en www.laceja-antioquia.gov.co o en www.incubadoragenesis.com

¡Ven y comparte con nosotros nuevas ideas!