Presentación

Las condiciones sistémicas para el emprendimiento no son estáticas y menos aún, en la contingencia actual. Por esta razón, el reto esta en llevar a los emprendedores a otro nivel de desarrollo, darles a conocer que nos movemos hacia una sociedad del conocimiento y se hace necesario pensar en ideas de más y mayor valor para la región y, que el desarrollo de nuevas empresas, está dado por su nivel para apropiar la innovación y la tecnología en su modelo de negocio y que su impacto sólo está limitado por la potencia de la acción sobre las ideas.

Ante esta realidad, La Incubadora de Empresas Génesis, trabaja con el compromiso de aportar herramientas, metodologías y acompañamiento técnico, para los ciudadanos de la región del Oriente antioqueño que ven en el emprendimiento, una oportunidad para materializar sus ideas, a través del concurso de capital semilla denominado "Génesis Crea, si lo Crees, lo Creas" en la versión 5.0, la cuál, se establece bajo la premisa de emprender para el cambio social.

Para participar en la convocatoria, a continuación encontrarás un formulario de registro y el link para que descargues los términos de referencia del concurso.


PUBLICACIÓN DE RESULTADOS POR FASES

Consulta Aquí los clasificados a la Fase 2

En la siguiente acta podrás encontrar los emprendimientos que han resultado clasificados a la siguiente fase para realizar su modelo de negocio en la plataforma de educación en linea Génesis Tool Box. Revisa tu correo donde te enviaremos todas las instrucciones.


Acta 001 Clasificados Concurso Capital Semilla Génesis Crea, Si lo crees lo Creas 5.0


Consulta Aquí los clasificados a la Fase 3

Para la tercera fase se realizó por parte de los participantes el desarrollo del curso de Modelo de Negocio CANVAS en nuestra plataforma Génesis Tool Boox. Estos modelos fueron recibidos y evaluados por un staff de consultores analizando de acuerdo con los términos de referencia el criterio de modelo de negocio.


Acta 002 Clasificados Concurso Capital Semilla - Fase Entrenamiento

Consulta Aquí los clasificados a la Fase 4

Luego de la fase de entrenamiento y revisión de las guías de emprendimiento de cada Participante, se compartió este material con jurados externos cualificados los cuales emitieron su concepto para poder decretar los emprendedores que pasan a la fase de pitch.

Acta 003 - Clasificados Fase de PItch

Ver Términos de Referencia

Contiene las especificaciones técnicas, objetivos y requisitos para participar.

Formulario de Inscripción


La metodología CANVAS es una herramienta iterativa, es decir, se puede definir una y otra vez, como método de mejora continua. Accede a nuestra plataforma Génesis Toolbox y tu CANVAS, lo que te permitirá mejorar la planeación de tu negocio y las estrategias para su óptima operación.