Presentación

Las condiciones sistémicas para el emprendimiento dinámico no son estáticas, por esto la promoción de estas condiciones es una tarea que requiere ser sostenida en el tiempo y materializarse desde diferentes aspectos. Por esta razón, el reto esta en llevar a los emprendedores a otro nivel de desarrollo, darles a conocer que nos movemos hacia una sociedad del conocimiento y se hace necesario pensar en ideas de más y mayor valor para la región, que el desarrollo de nuevas empresas, está dado por su nivel para apropiar la innovación y la tecnología en su modelo de negocio.

Ante esta realidad, La Incubadora de Empresas Génesis, trabaja con el compromiso de aportar herramientas, metodologías y acompañamiento técnico para los ciudadanos de la región del Oriente Antioqueño que ven en el emprendimiento una oportunidad para materializar sus ideas, a través del concurso de capital semilla denominado "Génesis Crea, si lo Crees, lo Creas" en la versión 4.0.

Para participar en la convocatoria, a continuación encontrarás un formulario de registro y el link para que descargues los términos de referencia del concurso.

 

Descargar términos de referencia del concurso

Formulario de Inscripción